Books
MICHAEL DELSIGNORE WROTE THE BOOKS ON MASSACHUSETTS OUICLICK HERE FOR A FREE CONSULTATION

Agresión con Lesiones

Abogado con experiencia en defensa de casos de agresión con lesiones.

Agresión intencional con lesiones

  • Si estuvo en contacto físico con otra persona.
  • Si el contacto fue intencional
  • Si el contacto fue ofensivo o dañino
  • Si el contacto ocurrió sin motivo, justificación o excusa.

Fuente: Ley de Massachusetts

Las leyes en Massachusetts de agresión con lesiones son complejas e incluyen una docena de diferentes maneras por la cual se le puede acusar a una persona, ya sea de un delito menor o un delito mayor. El resultado de su caso dependerá de cómo se le hayan formulado los cargos y cómo actúe su abogado defensor.

El abogado Michael DelSignore es un abogado defensor penalista con mucha destreza en el estado de Massachusetts, quien lucha por los derechos de sus clientes que tengan cualquier tipo de acusaciones por agresión con lesiones en los condados de Bristol, Norfolk, Worcester y por todo el estado.

La acusación de agresión con lesiones normalmente se categoriza, ya sea como “intencional’ o “imprudente”, y conlleva un castigo máximo de 2 1/5 años en prisión y una multa de $1,000 dólares.

Sin embargo, los cargos de agresión con lesiones pueden aumentarse o complicarse por una amplia variedad de circunstancias, incluyendo la seriedad de la lesión y si se usó un arma. Massachusetts también tiene un número específico de leyes que tratan con varios tipos de agresión, incluyendo agresión contra una persona mayor o un menor, agresión indecente o agresión contra un policía.

Los cargos de agresión bajo el estatuto “intencional” son los cargos más comunes y requieren que la fiscalía compruebe que usted estuvo en contacto, no deseado, con otra persona, sin que esa persona lo haya provocado o sin justificación. En un caso de agresión se pueden emplear defensas de consentimiento, accidente o bien defensa propia.

Generalmente, una persona que gane en una pelea en defensa propia, se le acusa de agresión con lesiones. En otros casos, cuando hay un accidente, las circunstancias del mismo pueden hacer difícil o imposible que la fiscalía logre comprobar la intención de causar daño. El abogado defensor, en material penal, Michael DelSignore, tiene la experiencia en todo tipo de casos de agresión con lesiones y él desafiará el caso de la fiscalía en cada etapa del procedimiento legal y trabajará para lograr que se le desestime su acusación o que le reduzcan los cargos.

Con frecuencia la policía utiliza las leyes de agresión con lesiones para arrestar a gente que esté involucrada en disputas y confrontaciones. Un abogado defensor con experiencia podrá ganar a favor de su cliente, mediante objeciones al tipo de acusación que se le haya presentado a su cliente, si la acusación fue inadecuada o en casos en los que no haya muchas pruebas o nada de pruebas en contra del cliente.

Agresión con lesiones con un arma peligrosa en el Estado de Massachusetts.

La acusación de agresión con lesiones con un arma peligrosa es un delito mayor serio, que conlleva un castigo máximo de 10 años en prisión. Sin embargo, la definición de qué es un arma peligrosa o mortal, causa debate.

Según el FBI en Massachusetts, en promedio, se arrestan a 20,000 personas anualmente por agresión con lesiones.. En casi una tercera parte de esos casos, se alega que son casos por agresión con agravantes o agresión con un arma peligrosa o mortal. Un arma peligrosa o mortal puede ser desde un cuchillo, una pistola, un vehículo, un sarten u olla para cocinar, hasta una silla. Un abogado con experiencia podrá disputar acerca del arma mortal que se utilizó, y podrá pedir que se reduzcan o desestimen los cargos, lo cual reducirá grandemente el castigo por el cargo de agresión.

Contacte a un abogado defensor con experiencia en Massachusetts

Los cargos por agresión con lesiones son muy serios en el estado de Massachusetts. La policía puede acusar a alguien por agresión de diferentes maneras y cada manera requiere que la fiscalía logre comprobar una serie de hechos y circunstancias específicos. Es de suma importancia que contrate a una abogado defensor calificado para proteger sus derechos, su libertad, su trabajo e incluso su bienestar económico y de su familia.

Si tiene cargos por agresión con lesiones en Massachusets, contacte a Michael DelSignore para una consulta confidencial y gratuita y para hablar sobre sus derechos. Llame al (508) 455-4755. El abogado DelSignore siempre está disponible y hablará con usted por teléfono o bien le devolverá la llamada. Llámele las 24 horas de día, incluyendo fines de semana y días feriados.