Books
MICHAEL DELSIGNORE WROTE THE BOOKS ON MASSACHUSETTS OUICLICK HERE FOR A FREE CONSULTATION

Conducir en Estado de Ebriedad

Michael DelSignore es un abogado de Massachusetts especializado en defensa de casos por “conducir en estado de ebriedad” o “conducir bajo la influencia del alcohol” (OUI-por sus siglas en inglés), que además tiene disponible una intérprete de español para asistirle. El abogado DelSignore entiende la defensa única que se utiliza en casos cuando se le acusa a alguien por conducir en estado de ebriedad en Massachusetts y cuando esa persona no habla inglés como su primer idioma.

Las pruebas de sobriedad de campo son difíciles de realizar para aquellas personas que el inglés no es su primer idioma. En el caso de gente que su primer idioma es el español, estas pruebas pueden ser casi imposibles de realizar, ya que la barrera del idioma causa gran dificultad en lograr entender completamente qué es lo que se tiene que hacer. En algunos casos, se puede presentar una moción en el tribunal para excluir de las evidencias estas pruebas de sobriedad de campo, las cuales son injustas, no confiales y no precisas.

Cuando se tiene una barrera de idioma, se puede emplear una defensa para que no se admitan los resultados de la prueba del alcoholímetro. Antes de hacer la prueba de alcoholímetro, la policía tiene que explicar a la persona cuáles son los castigos y las consecuencias por rehusarse a tomar la prueba, el derecho de obtener una prueba independiente, y la policía tiene que obtener consentimiento de la persona para realizar la prueba. Cuando se tiene una barrera de idioma, se puede lograr que no se utilicen, en el juicio, los resultados de esta prueba.

El abogado DelSignore está disponible para contestar su llamada en cualquier momento. Llámelo al 508-455-4755 ó 781-686-5924. También puede llamarlo para hacer una consulta, sin costo alguno, y hablar de su caso.